Miguel Fuster regresa al CERA con un Renault Clio Maxi Rallye

Aldrey – Villaverde comienzan su temporada en Noia en la Pirelli AMF
Marcos Maceiras comenzará en Noia su temporada

22 Mar 2017

Renault confirmaba esta misma mañana el programa de su regreso al Nacional con Miguel Fuster como piloto a los mandos de un Renault Clio N5.


El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto no deja de crecer, y si en el apartado de la lucha por la victoria las cosas están emocionantes, en la categoría Maxi Rallye a partir del Rallye de Ourense al equipo Suzuki le saldrá un duro competidor. Renault Sport confirmaba esta mañana su proyecto para el Campeonato de España de Rallyes, donde saldrán con un Renault Clio Maxi Rallye con Miguel Fuster como piloto y comenzando su andadura en el Rallye de Ourense.

A partir de esta prueba, Miguel Fuster tiene previsto disputará el resto de rallyes del Nacional (Ferrol, Princesa de Asturias, Llanes, Santander, La Nucía y Madrid). El vehículo está siendo construido y será mantenido por el equipo RMC Motorsport. El preparador leonés también será el encargado de montar el kit de preparación del Clio R4 en cuanto Oreca lo tenga disponible y la FIA de el visto bueno para su homologación, y con el que Renault espera poder competir cuanto antes.