ÚLTIMA HORA

18 de marzo de 2017

Con 0,2 segundos de ventaja sobre Cristian García y 3,2 sobre Iván Ares el cántabro consigue mantenerse líder tras la jornada matutina.

Emocionante sería la palabra perfecta para describir esta 35ª edición del Rally Sierra Morena. Si al finalizar la jornada de ayer las diferencias entre los tres primeros eran de 9 segundos, hoy tras los tres primeros tramos, son tan solo 3,2 segundos los que separan a los tres primeros clasificados. Pese a marcar tan solo el último scratch de la mañana, Surhayen Pernía continúa líder, eso si con tan solo 0,4 segundos de ventaja sobre Cristian García que en el TC-6 marcaba un gran tiempo endosándole más de 12 segundos a Pernía y Ares, siendo este último el tercer clasificado en la general a 3,2 segundos de Pernía.
Pedro Burgo y Sergio Vallejo continúan manteniendo una interesante lucha, siendo el piloto del Fabia R5 el que hasta el momento consigue estar por delante en la clasificación. Vinyes continúa venciendo en su duelo particular a Antxustegi. Destacar el abandono de Daniel Marbán por salida de pista.

En la R2, Germán Lean en su Ford Fiesta R2 es el claro dominador seguido de Roberto Blach y Javier Pardo. En la Copa Suzuki, las cosas también se mantienen muy apretadas y Alberto Monarri lidera con 2,1 segundos de ventaja sobre "Fredy" Tames y con 2,5 sobre Esteban Vallín.

Clasificación general tras 7 tramos: