José Carlos Lorenzo Castro regresa a la competición en montaña

Thierry Neuville consigue su primera victoria de la temporada
El Rallye de Narón más largo y completo

11 Abr 2017

El piloto de Ribadumia regresará este año a las carreras en una modalidad totalmente nueva para él, lo hará en montaña a bordo de una Dicode BFR.

El Campeonato Gallego de Montaña dará comienzo el primer fin de semana de Mayo y pese a no pasar por sus mejores épocas todavía hay pilotos que se animan a participar en él. Este será el caso de José Carlos Lorenzo que dará sus primeros pasos en esta modalidad a bordo de una barqueta Dicode BFR que fue con la que Benito Varelo consiguió la victoria en el Campeonato Gallego de Montaña.

Así Oia será la primera carrera para «Carlitos» la cual afrontará con mucha calma y con un solo objetivo: «En la primera carrera el objetivo está claro, terminar y aprender. Nuestra idea es realizar el Campeonato al completo y de cara a final de temporada si que nos marcaremos objetivos mayores pero en las primera carreras queremos acostumbrarnos a la conducción de un coche totalmente nuevo para nosotros y mejorar con el paso de las mangas». José Carlos quiere agradecer el apoyo de sus patrocinadores pero especialmente el de Desguaces Tino Racing que será su principal patrocinador y gracias al cual puede regresar a la competición.