Médico, carpintero, bombero… y también piloto de rallys

Kris Meeke lidera y Sébastien Ogier aprieta
Thierry Neuville acaricia la victoria en el Rally Tour de Corse

07 Abr 2017

La Escuela infantil San Paio de Vigo cuenta con el mundo de los rallys en su programa del «mes de las profesiones». Enrique Magariños ha sido el encargado de mostrarle todos los aspectos a los pequeños.

No es muy habitual, casi un rara avis que algún niño responda a la pregunta de «¿Qué quieres ser de mayor? piloto de rallys». Pero a buen seguro que la visión de los niños por los coches va a ser más objetiva que hasta ahora.

En el colegio San Paio de Vigo están organizando la actividad de «El mes de las profesiones» y para ello, mediante su profesor Borja Melón, han contactado con Enrique Vázquez Magariños, encargado de enseñarle a los más pequeños toda la seguridad y el funcionamiento de un coche de rallys.

Los más pequeños atendieron atentamente a las explicaciones, aunque después también reclamaron su parte práctica, y Enrique les dejó toquetear todos los botones de esta «nave espacial». Botones, arneses, faros de largo alcance, barras… todo eran novedades para los niños, acostumbrados a ver coches de serie sin estas modificaciones, y querían ansiosamente conocer el Opel Kadett.

Con este nuevo Opel Kadett C Enrique disputará esta temporada 2017 alguna prueba, cambiando así el antigüo BMW E30 que antes pilotaba. Un vehículo muy vistoso y exclusivo, que ha sido preparado con esmero desde cero por su padre Enrique.