Luckyanuk lidera el ERC en Canarias. Magalhaes el CERA

Oscar Palacio estrena el Ford Fiesta R5 con victoria
Lukyanuk se lleva la victoria en el Rallye de Canarias

Las  diferentes opciones para inscribirse en el Rallye de Canarias propician este titular tan raro. Ares, García y Monzón los mejores de los habituales.

Terminó el primer día de competición en las Islas Canarias, y Alexey Lukianuk ha conseguido imponerse al resto de pilotos de una manera clara. Las diferencias son muy pequeñas a partir del segundo clasificado, el líder del CERA Bruno Magalhaes.

Puede resultar extraño que hablemos del piloto portugues liderando el certamen español, pero hay que recordar que en este rallye, puntuable para el ERC, han sido muchos los pilotos que se han inscrito también en el nacional, y viceversa.

De ahí que en el CERA tengamos a Magalhaes liderando, por delante de Iván Ares y Pepe López, a tan sólo 10s. Las diferencias son excasas, y más atras podemos encontrar a los habituales del CERA: C.García, Monzón, Lemes, Pernía, Burgo… pero no a los hermanos Vallejo, que han sufrido un fuerte accidente en el TC4.

Las cosas quedan de la siguiente manera para mañana, con otros 6 tramos por disputar y con varios pilotos españoles en la lucha por vencer el apartado ERC.