Ogier termina el día como líder. Neuville al acecho

Tanak lidera por delante de Sordo y Ogier
Ogier consigue una nueva victoria en Portugal

20 May 2017

El de M-Sport consigue doblegar a su compañero Ott Tanak, después de una pequeña salida de pista. El español Dani Sordo se ha visto superado por Neuville.

Otro día más en Portugal, y en este caso ha sido el vigente campeón Sebastien Ogier el que ha terminado la jornada como sólido líder, con 16.8s de ventaja frente al belga Thierry Neuville.

El de Hyundai ha sido el único capaz de discutirle el triunfo al francés, después de que su compañero de equipo Ott Tanak sufriese una salida de pista, dañando la suspensión de su Fiesta WRC. Por detrás, el español Dani Sordo parece rodar en tierra de nadie, controlando perfectamente a Breen, aunque ahora tiene a Tanak a 40s, que parece serán renta suficiente para mañana.

Por delante quedan 42km contra el crono, con la disputa entre ellos de la mítica especial de Fafe, que como cada año congregará a la mayor gente en todo el rallye. Veremos si Neuville es capaz de darle la vuelta a la tortilla mañana, lo que le puede meter de lleno en la lucha por el liderato del campeonato.