Oscar Palacio estrena el Ford Fiesta R5 con victoria

Thierry Neuville consigue su segunda victoria consecutiva
Luckyanuk lidera el ERC en Canarias. Magalhaes el CERA

02 May 2017

Óscar palacio y su copiloto, René Rúa conseguían la victoria en el sexto Rallysprint Minero Villa de Fabero, prueba que organizaba la escudería Team Repauto y que puntuaba para el campeonato de Castilla y León de Rallyes de Asfalto.

La pareja del equipo Oscarsan Sport, mostraban un ritmo muy intenso al marcar varios Scratch que se disputaban a lo largo del día, para llevarse así su primera victoria a manos del Ford Fiesta R5. Una prueba que se volvía muy dura y complicada debido a la meteorología, nieve y lluvia hacían de ello una complicación extra para el trazado. Con esta prueba, a modo de test, el piloto langreano comprobaba y observaba las nuevas evoluciones que su nueva unidad, el Ford Fiesta R5, posee. La próxima cita que el equipo Oscarsan Sport disputará será el I Rallye La Espina, que se celebra los días 6 y 7 de Mayo de 2017, tercera prueba del regional de rallyes asturiano.

Declaraciones del piloto: “Estamos muy contentos con el coche, nos fue muy valido para sacar muchas conclusiones de los reglajes sobre este tipo de terreno, que era muy bueno y nada roto, pero si con muchísima agua. Seguiremos trabajando al máximo para la próxima carrera, que es el siguiente fin de semana en el Rally La Espina, donde ya será totalmente otro tipo de suelo, más estrecho y roto y podremos ver como se comporta. Agradecer a RMC Motorsport el trabajo por habernos ayudado con la puesta a punto de nuestro R5 y como no a mi equipo por todo el trabajo realizado y el apoyo que nos han dado ”.