[ACTUALIZACIÓN] Ramiro González no estrenará el Xsara Kit Car en Narón

Cohete Suárez estará en el 50º Rallye de Ourense
Sergio Rodríguez y Uxio García juntos de nuevo en el Rallye de Narón

23 May 2017

El piloto de Viveiro ultima los preparativos de su nueva montura. El estreno será en el Rallye de Narón, pudiendo continuar si todo sale según lo planificado.

Estos días ultima los preparativos de su Xsara Kit Car Ramiro González, piloto de Viveiro que hasta ahora veíamos a bordo de su inconfundible Renault Clio Williams dentro de la Copa Pirelli Top Ten. El proceso de revisión y puesta a punto ha sido complicado, pero Ramiro espera que ahora los resultados salgan a la luz: «Como siempre que se desmonta un coche para revisarlo hace falta un periodo para volver a tener todo a punto, y ahora mismo estamos en la recta final del mismo para estrenarlo en el Rallye de Narón. Ya estamos inscritos en el mismo y si nada se tuerce el debut se producirá en esta prueba».

La unidad contará con las mismas especificaciones que los vehículos oficiales de Citroën en la época, equipando caja de cambios, frenos y motor a su semejanza. Ramiro no se plantea ningún objetivo más allá de rodar, y espera terminar la prueba sin sobresaltos. En caso de ser así, podríamos disfrutar del vehículo francés en el Rallye de Ferrol, o incluso en próximas pruebas del campeonato gallego, ya sea montaña o rallys.

ACTUALIZACIÓN 07/06/17: En el día de ayer Ramiro se ponía en contacto con nosotros, para informarnos que unos problemas de última hora retrasaran el debut del vehículo francés. Os dejamos aquí sus declaraciones: «Sintiéndolo mucho no podremos participar en el Rali de Narón, debido a la tardía entrega  de las últimas piezas (puente trasero principalmente) para acabar de montar el coche. Lamentamos no poder estrenar el Citroën Xsara en este Rali y esperamos acabar cuanto antes su montaje, para que todos podamos disfrutar de este vehículo. Gracias a todos por el interés mostrado»