Sergio Rodríguez y Uxio García juntos de nuevo en el Rallye de Narón

[ACTUALIZACIÓN] Ramiro González no estrenará el Xsara Kit Car en Narón
[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rally Terra da Auga 2017

25 May 2017

Al igual que la pasada temporada «Keko» y Uxío se montarán en el Peugeot 206 para disputar el Rallye de Narón. 

La 30º edición del Rallye de Narón se presenta muy animada, ya que para este aniversario la organización decidió dar una vuelta de tuerca más e incluir una ceremonia de salida y un tramo espectáculo en la jornada del viernes. Así ya son muchos equipos locales los que están inscritos en la cita naronesa. Uno de ellos es el formado por «Keko» Rodríguez y Uxio García que al igual que la pasada edición disputarán esta prueba a los mandos del Peugeot 206 que hasta hace escasas pruebas utilizaba Pablo Rey.

«Keko» se mostraba ilusionado al poderse enfundar de nuevo el mono de competición: «Por lo que parece este año el Rallye se presenta más duro que en ediciones anteriores, por lo que nuestro principal objetivo es llegar con el coche sano y salvo a meta. Intentaremos correr lo máximo posible sabiendo que no tenemos el ritmo suficiente como para poder plantearnos un objetivo concreto en cuanto a la clasificación final». Por otra parte, después del Rallye de Narón, Rodríguez podría disputar la Subida As Pontes si finalmente se consigue sacar adelante esta prueba.

Este sábado el equipo quiere invitaros a todos a la presentación de los nuevos colores del Peugeot 206. Será a partir de las 22:00H en Casa Casal en Igrexafeita y además de muchos pinchos también habrá sorteos de varios regalos. ¡¡Estáis todos invitados!!