ÚLTIMA HORA

19 de mayo de 2017

El piloto estonio lidera tras la segunda jornada en Portugal. El español Dani Sordo ocupa la segunda plaza, por delante e Sebastien Ogier.

Emocionante rallye de Portugal el que nos espera, y es que tras el primer día de competición real las diferencias han sido mínimas, aunque con el paso de los kilómetros y problemas que han ido sufriendo varios pilotos, la clasificación muestra ciertas diferencias notables.


A pesar de todo, todas las marcas han conseguido al menos un scratch, lo que muestra el excelente momento de competitividad que pasa el campeonato. Latvala, Meeke, y Paddon se caían de la lista de favoritos, al sufrir distintos problemas. La racha del neozelandés y del de Citroën es digna de estudio.

Esto provocaba que Dani Sordo, muy incisivo durante todo el día, se encontrara a espaldas de Ott Tanak, de nuevo mojándole la oreja a su compañero Ogier, aunque esto no ha hecho más que comenzar.

Por detrás, Neuville, Breen y Evans, este último a excasos 18s del líder, por lo que mañana volveremos a disfrutar de una jornada de acción en la parte alta. Por último, destacable actuación de Andreas Mikkelsen, líder indiscutible del WRC2, e incluso ocupando la 9ª plaza con su Fabia R5.