Abel Jurado consigue su primera victoria de la temporada en A Gudiña

Tunning, drift y música para «animar» los rallymix
Miguel Vilela intentará mantener el liderato en el Rallye de Naron

04 Jun 2017

El piloto de Sotondrio consiguió vencer de forma clara en la segunda cita de la temporada y es el nuevo líder del Campeonato.

Sin la participación de «Bamarti» en el RallyMix de A Gudiña las aguas parece que vuelven a su cauce, y es que Abel Jurado consiguió su primera victoria del año. El del Ya Carcross superó de forma clara a Oscar Añón que fue el único capaz de ganarle una manga al piloto asturiano, pero aún así se quedo a más de cuarenta segundos en la clasificación final. Así, con este resultado, Abel Jurado es el nuevo líder del Campeonato Gallego de RallyMix.

Por detrás ya nos encontramos a los primeros carrozados, llevándose la victoria en este apartado y la tercera plaza en la general el piloto local Felipe Fernández a los mandos de su VW Polo Proto. Justo por detrás, en la cuarta plaza también se clasificó otro VW Polo, en este caso el N1 de AR Vidal pilotado esta ver por José Fernández Gay que a su vez se llevó la victoria en la Copa Pirelli K6. Marios Ríos fue tercero en esta categoría precedido de Adrián Campaña que en su segunda participación en esta modalidad consiguió el segundo puesto en la Copa Pirelli. La tercera plaza en esta copa fue para Pablo Moledo que pinchó y perdio mucho tiempo en la última manga.

Clasificación final