Alberto Nimo y Moncho López juntos de nuevo en el Rallye de Ferrol

Se suspende el II RallyMix Concello de Moraña
Thierry Neuville comienza mandando en Polonia

28 Jun 2017

Tras sentarse juntos por primera vez en este Rallye el pasado año, Alberto y Moncho lo harán de nuevo esta temporada con el claro objetivo de terminar.

Una temporada más Alberto Nimo se enfrenta su rallye maldito, y es que la prueba ferrolana es la única en la que el piloto de Brión no ha conseguido terminar ninguna de las dos ediciones que ha disputado. Para esta temporada Alberto espera que cambie la suerte y poder llegar de una vez por todas al parque cerrado: «Afrontamos la prueba con mucha cautela. Al salir Pintor con Iván Ares, me acompañará de nuevo Moncho López. El principal objetivo es mejorar con el paso de los kilómetros y terminar de una vez por todas el Rallye de Ferrol, que fue la prueba de nuestro debut hace dos temporadas». 

En esta ocasión Alberto y Moncho estrenarán un nuevo coche. Un Mitsubishi Lancer Evo X R4 de AR Vidal Racing que se acabó de montar hace escasas semanas y que será el que a partir de ahora destine a alquiler el preparador de Vimianzo. Recordemos que Alberto ya disputó el Rali de Noia a los mandos de un Evo X R4 pero en ese caso de la Escudería Faraón. Por último Alberto quiere agradecer el apoyo de sus patrocinadores y animarlos a realizar un último esfuerzo para poder disputar alguna prueba más de aquí a final de temporada.