Alejandro Martínez estrenará su Renault Clio en el Rallye de Narón

Miguel Vilela intentará mantener el liderato en el Rallye de Naron
[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rallye de Ourense 2017

08 Jun 2017

Tras una temporada 2016 en blanco, Alejandro Martínez regresará a las carreras en el Rallye de Narón estrenando su Renault Clio.

El Rallye de Narón suele congregar siempre una gran lista de inscritos, y este año parece que será así de nuevo, ya que según las últimas informaciones se volverán a superar los 150 inscritos. Entre los mismos podremos ver a Alejandro Martínez que regresa a las carreras tras el RallyMix de As Pontes del año 2015 que fue su última prueba. Además, lo hará con un nuevo vehículo, un Renault Clio Sport, al que espera adaptarse lo más pronto posible: «El Rallyes es para la semana y no podré realizar ningún test, por lo que el objetivo de terminar es claro. Nunca pude conducir un coche con unas prestaciones como estas, por lo que está claro que el proceso de aprendizaje va a ser largo».

A su derecha llevará a un experto como es Nicolas Meizoso, que además de experiencia como copiloto también la tiene como piloto, por lo que le será de gran ayuda a Alejandro. Tras Narón, la idea es poder estar en el Rallye de Ferrol, salvo que algún contratiempo como puede ser una salida de carretera o una avería grande se lo impida.