ÚLTIMA HORA

14 de junio de 2017

Actividad frenética de carreras en Galicia en este mes de junio. Tras el Rallye de Ourense este próximo fin de semana (16 y 17 de Junio) se celebra la trigésima edición del Rallye de Narón.

Tras más de un mes y medio, las carreras regresan al Campeonato Gallego de Rallyes. Un año más en Junio la cita obligada es el Rallye de Narón. Este año, la cita naronesa cuenta con varias novedades, ya que se disputarán dos jornadas de competición. El viernes día 16 comenzarán a celebrarse por la mañana las pertinentes verificaciones técnicas y administrativas. Ya por la tarde, a partir de las 16:30 h se celebrará una ceremonia de salida en el Centro Comercial Odeón, donde también está situado el parque cerrado. A partir de las 19:45 h llegará el plato fuerte del día, con la celebración de un tramo espectáculo muy cerca del centro de Narón, más concretamente junto al Pazo de A Cultura.


Ya el sábado y tras el aperitivo del viernes será cuando se celebren los tramos que dictaminarán que equipo será el vencedor en este trigésima edición. Nuevos tramos con respecto al pasado año y otros que mantienen muchas de sus zonas. Por la mañana se celebrarán las especiales de Ferreira y Cerdido quedando para la tarde y tras un largo descanso de mediodía los tramos de Vilachave y Vilaboa.



continuación os dejamos los mapas de los tramos, las onboard y el Google Earth de los mismos.

TC S: Narón (Talleres Gandoy)   



TC A: Ferreira (Talleres Breogán)   [ONBOARD]



TC B: Cerdido (Talleres Casal y Pernas)   [ONBOARD]



TC C: Vilachave (Autos Pasuco)    [ONBOARD]



TC D: Vilaboa (Fercapi Galicia)   [ONBOARD]




Lista de inscritos
Dando muestra de la buena salud del Campeonato Gallego de Rallyes, el Rallye de Narón ha alcanzado la cifra de 148 equipos inscritos. Pocas novedades en la misma, destacando la participación de Pablo Rey en un Suzuki Swift S1600, Antonio Pérez Orozco en un Peugeot 208 MaxiRallye o el regreso de Adrian Gil en un C2 R2 Max dentro de la Top Ten Pirelli.


Otros datos de interés
- Tiempos en directo Rallye de Narón: Tempos FGA
- Accesos recomendados por la organización: Aquí
- Donde dormir: Hoteles colaboradores
- Predicción meteorológica: MeteoGalicia / El tiempo en Narón
-  Reglamento particular: Aquí
- Web de la prueba: Aquí