[Guía] Trazado, horarios e inscritos Subida Cerdedo – Cotobade 2018

[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rallye de Narón 2018
Iago Caamaño y Alberto Rodriguez lideran el Rallye de Narón

El Campeonato Gallego de Montaña comenzará un periplo de subidas muy cercanas a Pontevedra, siendo la primera de estas la de Cerdedo – Cotobade que se disputa este fin de semana.

Tras el paso por A Pontenova, después de Oia, las subidas gallegas regresan a la provincia de Pontevedra con motivo de la Subida Cerdedo – Cotobade, que celebrará este año su segunda edición contando con alguna que otra modificación respecto al trazado del pasado año. Como es habitual el sábado por la mañana se celebrarán las verificaciones técnicas junto al edificio del Ayuntamiento de Cotobade. 

Tras esto a las 16:00h se disputará la primera manga de entrenamientos, celebrándose a continuación las dos primeras oficiales. Ya el domingo a las 09:30h se disputará la segunda manga de entrenamientos, quedando para a continuación de esta la tercera y cuarta oficial. 

A continuación os dejamos el mapa del trazado y el Google Earth del mismo, que recordemos se modifica en su parte inicial comenzando antes que la pasada edición.

Trazado Subida Cerdedo – Cotobade 2018 (Google Earth)

Trazado Subida Cerdedo – Cotobade 2018 (Google Maps)

Lista de inscritos

Manteniendo la tónica de las subidas anteriores en Cerdedo – Cotobade estarán presentes 52 equipos. Destaca la presencia de Andrés Vilariño que hasta el momento esta siguiendo el Campeonato y es el claro dominador. Entre los carrozados también destaca la no presencia de Manuel Senra y el regreso de Victor Magariños a los mandos de su BMW M3.

Lista de inscritos (PDF)


Otros datos de interés

– Tiempos en directo Subida Cerdedo – Cotobade: Tempos FGA
– Predicción meteorológica: MeteoGalicia / El tiempo en Cerdedo – Cotobade

– Donde dormir:  Hoteles en Cerdedo – Cotobade

– Reglamento particular: Aquí

– Facebook de la organización: Aquí

– Trazado en vídeo: Aquí