ÚLTIMA HORA

27 de junio de 2017

La que tendría que ser la tercera cita del Campeonato Gallego de RallyMix se ve obligada a la suspensión tras no contar con organizador para realizarla.

Pese a que el año pasado fue uno de los trazados que más gustó a los pilotos dentro del Campeonato Gallego de RallyMix, este año la cita de Moraña no se podrá disputar al menos en la fecha prevista. La falta de un organizador es la principal causa de esta suspensión, y es que en el Concello de Moraña no dudaron en brindar el apoyo necesario para volver a realizarla, pues la pasada temporada el fin de semana del RallyMix fueron muchos los equipos y aficionados que se desplazaron hasta la localidad morañesa. 
Desde el Automóbil Club AdC organizador de la pasada edición no nos dieron unos motivos concretos del porque decidieron no realizar esta prueba, y desde la FGA nos confirmaron que en esta fecha no se celebrará, pero tampoco descartan poder disputarla siempre y cuando se encuentre una organización que pueda llevarla a cabo.

Así, la próxima prueba del Campeonato será el RallyMix de Piñor calendado para los días 19 y 20 de agosto. Desde esta organización esperan que le respete más la meteorología que el pasado año y ya han publicado el reglamento que se puede ver en el siguiente enlace: Reglamento II RallyMix Concello de Piñor.