ÚLTIMA HORA

20 de junio de 2017

Un año más y por segundo consecutivo, Victor Magariños comenzará su temporada en la Subida a Pontevedra a los mandos de un Porsche 997 GT3 Cup.

Este fin de semana se disputa la vigésima edición de la Subida a Pontevedra, la que será la tercera cita del Campeonato Gallego de Montaña. Como todas las temporadas, Pontevedra suele ser una de las mejores subidas en cuanto a su lista de inscritos. En la misma podremos ver a Víctor Magariños, que al igual que la pasada temporada la disputará a los mandos de un Porsche 997 GT3. El de Pontevedra espera, este año sí, poder conquistar la victoria en la subida de casa: "El año pasado terminamos segundos a cuatro segundos de Iglesias, y este año el objetivo no es otro que conseguir la victoria en el apartado de carrozados. Sabemos que será complicado, ya que nuestros rivales nos lo pondrán muy difícil y además nuestros primeros kilómetros este año con el coche serán en la manga de entrenamientos del sábado".
Preguntado sobre sus planes de futuro, Magariños nos comentaba lo siguiente: "Yo nunca puedo plantearme planes futuros por temas laborales. En un principio y si terminamos con el coche intacto en Pontevedra me gustaría repetir la participación en Ponte Caldelas e intentar disputar la nueva subida de Cerdedo - Cotobade".