ÚLTIMA HORA

17 de junio de 2017

Con total merecimiento, Víctor Senra consiguió la victoria en el Rallye de Narón por delante de Iago Caamaño y Alberto Meira.

Sin dar opción, así es como Víctor Senra consiguió la cuarta victoria de la temporada y ya van cuatro de cuatro. Con un dominio total tras los tramos de la mañana, en las especiales vespertinas el de Olveira se dedicó a administrar su ventaja para conseguir una victoria más y acercarse a su primer título del campeón gallego de rallyes. Por detrás Iago Caamaño quedó en segunda posición, pero sin ser capaz de plantar cara a Senra, que le sacó un minuto y veinticinco segundos. Alberto Meira remontó desde la novena posición a la tercera y consiguió marcar dos de los cuatro posibles durante la tarde.
Daniel Dopico siempre nos brinda grandes actuaciones en Narón, y esta temporada también lo estaba haciendo. pero se veía obligado a abandonar en el último tramo cuando ocupaba la cuarta posición. Su puesto lo heredaba José Lista que conseguia la victoria en la Top Ten Pirelli favorecido por el abandono de Belón también es este fatídico último tramo. Quinto por detrás de Lista y segundo en la Pirelli nos encontramos a Jorge Pérez, seguido de Manuel Souto que consigue aquí en Narón su primera victoria de la temporada dentro del Volante FGA y un fantástico sexto puesto. Séptimo y segundo del Volante el local Rubén Gandoy que siempre es un destacado en esta prueba. Cierran el top ten "Toñito" López octavo y claro vencedor de la Pirelli AMF, Tino Iglesias noveno y Pablo Rey décimo a los mandos del Suzuki Swift S1600.


Clasificación final (provisional)