Víctor Senra no encuentra rival en Narón

Iago Caamaño comienza mandado en el Rallye de Narón
Victor Senra da un paso más hacia su primer título gallego

17 Jun 2017

Tras los cuatro primeros tramos de la mañana Víctor Senra demuestra su superioridad y tiene muy cerca su cuarta victoria de la temporada.

Pasan las carreras y Víctor Senra demuestra que está un paso por delante del resto de pilotos del Campeonato Gallego. El del Ford Fiesta R5 no dio lugar a dudas durante los tramos de la mañana y marcó el mejor crono en todos ellos, con lo que afrontará la jornada vespertina con una ventaja de más de cuarenta y cinco segundos sobre Iago Caamaño, que ocupa la segunda plaza. Iago se encuentra en tierra de nadie pues cuenta con una ventaja de más de tres minutos sobre el tercer clasificado, Daniel Dopico, que como siempre en esta prueba es uno de los más destacados.

Por detrás José Manuel Lista es el actual líder de la Top Ten Pirelli y cuarto clasificado, en una lucha muy apretada con Alberto López Belón quinto a 2,2 segundos y con Jorge Pérez Oliveira sexto a 12,8 segundos del piloto del Evo IX. Séptimo es Cesar Gonzalves seguido de Manuel Souto y de  Alberto Meira que pinchaba en la segunda pasada por Cerdido cuando trataba de dar caza a Caamaño, en una interesante lucha entre ambos por la segunda plaza. La décima plaza es para Pedro Castro.

En lo referente a las copas, la Top Ten ya la repasamos en lo referente a la general. Dentro del Volante FGA la sorpresa saltaba en el último tramo, donde Dani Berdomás líder hasta ese momento se veía obligado a abandonar por la rotura del motor de su Citroën C2. Su puesto lo pasa a ocupar Manuel Souto que lidera por con casi 20 segundos de ventaja sobre Alvaro Perez y Rubén Gandoy. Dentro de la Pirelli AMF «Toñito» López es sin duda el piloto más destacado, pues siempre que la mecánica lo respeta consigue grandes cronos. Aquí, en Narón aventaja en casi un minuto al egundo clasificado, Marcos Maceiras. Heriberto Atán ocupa de forma provisional el cajón más bajo del podio. En la Copa Iniciación Recalvi, José Calvar líder por delante de Conchado y Arnaldo Solórzano.

Clasificación completa: Aquí

Fotos: La Voz de Galicia y Rallye Naron (Facebook)