ÚLTIMA HORA

13 de julio de 2017

De nuevo la Subida a Chantada es la que más tirón consigue tener entre aficionados y pilotos y así serán muchos los que este fin de semana se desplacen a la villa chantadina. 

La Subida a Chantada es la más longeva del Campeonato de Montaña y este año celebrará su cuadragésima cuarta edición y lo hará con varias novedades. Con el fin de crear el menor número de molestias posibles a los vecinos de la calle "Xoán XXIII" se trasladará el parque cerrado y las verificaciones administrativas a la salida Chantada dirección Monforte más concretamente junto al "Colegio Público Eloisa Rivadulla. Por su parte las verificaciones técnicas se celebrarán justo al lado, en el "EIS Val do Asma". Ambas localizaciones están situadas muy cerca del parque de llegada de la Subida.
El sábado la competición dará comienzo a las 15:30h con la realización de la primera manga de entrenamientos, para celebrarse a continuación las dos oficiales. El domingo a las 9:30h comenzará la competición con la celebración de la segunda manga de entrenamientos, celebrándose a continuación las dos mangas oficiales restantes.


A continuación os dejamos el mapa del trazado y el Google Earth del mismo junto con una onboard a bordo del Mitsubishi Lancer Evo VIII de José Antonio Iglesias.

Lista de inscritos
Una edición más la Subida a Chantada nos vuelve a sorprender con su lista de inscritos. Un total de ..... son los equipos que la forman, destacando la presencia de Fombona, Vilariño, Sergio Vallejo con un Silver Car EF10 o el regreso de Martín Villar y Joao Pires a nuestro campeonato.


Otros datos de interés
- Tiempos en directo Subida a Chantada: Tempos FGA
- Donde dormir: Hoteles en Chantada
Cortes de carretera: Aquí
- Predicción meteorológica: MeteoGalicia / El tiempo en Chantada
- Página web: Aquí
- Reglamento particular: Aquí