ÚLTIMA HORA

9 de julio de 2017

En una carrera marcada por los abandonos, el equipo lucense logró alzarse con el puesto más alto del cajón dentro de la Dacia Sandero Cup en una carrera casi perfecta. Antón P. Fojón lograba la victoria a más de tres minutos del segundo clasificado sumando un total de seis puntos por scratchs.

Antón P. Fojón piloto del equipo declaraba: "Teníamos ganas de resarcirnos del abandono de Ourense y lo hemos logrado en una carrera casi perfecta. Aunque la neutralización del primer tramo, así como las condiciones climatológicas durante la primera mitad del rallye no fueran las ideales, hemos demostrado que tenemos el ritmo para ganar. Nos queda la espina clavada de no haber logrado todos los puntos por scratch, pero estamos muy contentos la carrera que hemos hecho."
 David F. Maceda navegante del equipo hacía lo propio: "Las condiciones durante los primeros tramos por las humedades en la carretera fueron complicadas, así como la niebla en ciertas zonas, pero Antón ha dado la talla en ellos y hemos logrado una victoria casi perfecta que habíamos estado siguiendo durante bastante tiempo. El trabajo bien hecho y la constancia han dado sus frutos."

El equipo desea mandar ánimos a Angel Paniceres y Francisco J. Alvarez así como a Jose Maria Reyes y su copiloto Xabier Mendaza por las salidas de pista que han tenido ambos participantes.

Agradecemos una vez más a nuestros patrocinadores Trasluz Casual Wear y Monoco, así como a Jose. También el gran trabajo realizado por todo el equipo de ARC durante todo el fin de semana además del apoyo recibido por toda la afición y amigos.