ÚLTIMA HORA

17 de agosto de 2017

Esperando que la meteorología sea más benevolente que el pasado año la segunda edición del RallyMix Concello de Piñor se presenta con varias novedades.

Este fin de semana se celebra el RallyMix de Piñor que será la tercera prueba del Campeonato Gallego de RallyMix. Un total de 50 equipos se darán cita la localidad ourensana y se encontrarán con un tramo totalmente renovado respecto al pasada año, siendo en esta edición muy rápido y con buena parte del recorrido en asfalto.
En referencia a los horarios, mantienen el guión de la mayoría de pruebas de este campeonato. El sábado se disputarán 3 pasadas comenzando la primera de ellas a las 12:15 horas. La segunda está programada para las 14:15h y la tercera para las 16:15. El domingo la cuarta manga comenzará a las 10:00 y la segunda a las 12:00h. Estos horarios son teóricos siempre y que no se produzcan incidentes.

A continuación os dejamos el mapa del trazado, junto a la onboard, y el Google Earth del mismo.




Lista de inscritos
Continuando con las cifras de otras pruebas, en Piñor han alcanzado un total de 50 equipos inscritos. La práctica totalidad de pilotos que siguen el Campeonato están inscritos en la cita ourensana además de contar con alguna que otra sorpresa como la de Javier Pardo a los mandos de su Peugeot 208 R2. A continuación os dejamos la lista oficial de inscritos, tanto en imagen como en PDF.



Otros datos de interés
- Tiempos en directo RallyMix Concello de Piñor: Tempos FGA
- Accesos al trazado: Aquí
- Predicción meteorológica: Meteogalicia / El tiempo en Piñor
- Reglamento particular: Aquí