Javier Pardo presente en Piñor de cara a preparar el Rally de Cervera

Golpe de efecto de Alexis Vieitez en la Subida a Ponte Caldelas
[Guía] Trazado, horarios y lista de inscritos RallyMix de Piñor 2017

14 Ago 2017

El piloto del Peugeot 208 R2 disputará este fin de semana el RallyMix de Piñor con la intención de recuperar ritmo en tierra de cara a su participación en la próxima cita de la Beca Junior R2.

Este fin de semana se disputará la segunda edición del RallyMix de Piñor y a falta de un día para el cierre de inscripciones, ya hay algo más de 30 pilotos inscritos. Uno de ellos es Javier Pardo que debido a la cercanía de la prueba, y el gran parón que se produjo en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra con la baja del Rallye de Tierra del Bierzo, ha decidido participar en esta prueba, al igual que hizo ya el pasado año.

Javier no contará en esta ocasión con su habitual copiloto Adrián Pérez, si no que lo acompañará a su derecha Yago Lopez, habitual acompañante de José Manuel Rodríguez «Chisco». Pardo espera poder adaptarse pronto a su nuevo compañero y prepararse de la mejor forma posible de cara a Cervera: «La próxima cita de la Beca es el Rally Ciudad de Cervera, y necesitamos conseguir un buen resultado pues el Terra da Auga no fue como esperábamos. Decidimos salir en Piñor de cara a recuperar sensaciones en esta superficie. Está claro que siempre me gusta conseguir buenos resultados, pero en ese aspecto no nos ponemos ningún tipo de objetivo, lo más importante es llegar al parque cerrado final».