Jesus Vázquez vence en Piñor y Javier Pardo hace lo propio en carrozados

[Guía] Trazado, horarios y lista de inscritos RallyMix de Piñor 2017
Galería Rallymix de Piñor 2017 – Cristian Fernández

21 Ago 2017

Tras los problemas de Abel Jurado que solo pude ser undécimo, Jesus Vázquez conseguía vencer en la prueba de casa por una diferencia de 34 milésimas.

Bajo un sol abrasador e in extremis es como consiguió la victoria Jesus Vázquez en el RallyMix de Piñor. El ourensano llegaba a la última manga con la victoria casi en su haber, al contar con una ventaja de más de 13 segundos con respeto a Oscar Añón, pero tras no poder rodar tan cómodo como el sábado, Vázquez conseguía llevarse la victoria por tan solo 34 milésimas. Tercero en su regreso a las carreras fue Iago Silva.

La cuarta plaza y primera de carrozados fue a parar a manos de Javier Pardo que demostró estar un paso por encima del resto. El del Peugeot 208 R2 consiguió un gran tiempo en la última manga lo que le sirvió para superar así a José Fernández Gay que fue quinto y segundo de esta categoría. Perfecto Calviño fue tercero dentro de los carrozados tras superar en la última manga a «Tino» Iglesias que se clasificó séptimo y a Dani Alvarez que pinchaba y perdía una posición terminando así octavo. Cerraban el top 10, «Tinin» Iglesias noveno y Pablo Moledo décimo.

Clasificación final