ÚLTIMA HORA

3 de agosto de 2017

El piloto de Celanova regresará a la competición tras cinco años en el dique seco tras un accidente. Esta vez lo hará a los mandos del Citroën AX de Héctor Forneiro.

Hablar de José Antonio Gómez "Nonito" es hablar de uno de los pilotos más importantes de la montaña gallega. 5 títulos de campeón de montaña y 1 título del trofeo de montaña copan su palmarés. Un accidente en la prueba de casa, la Subida a Bola Furriolo en 2012 truncó su carrera, y lo mantuvo fuera de la competición durante cinco años, pero su regreso, afortunadamente está muy cerca. Los días 12 y 13 de agosto disputará la II edición de la Subida a Ponte Caldelas a los mandos de un Citroën AX, vehículo cedido por Hector Forneiro.
"Nonito" se mostraba encantado y con muchas ganas de volver a competir: "No me da llegado el día. Tan solo quiero disfrutar y que los aficionados disfruten conmigo. Estoy montando mi propio AX, pero todavía le queda mucho trabajo, y gracias a Héctor que me deja su coche y la insistencia de la Escudería Buxa Motor Poio me tocará volver en una subida totalmente nueva para mi".

Desde aquí aprovechamos para desearle toda la suerte del mundo a "Nonito" en su regreso y agradecerle el tiempo que nos dedicó para realizar esta noticia.