Alberto Meira es el primer líder del Rallye Ribeira Sacra

[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rallye Ribeira Sacra 2017
Hiroki Arai se lleva la victoria en el 6º Rallye Ribeira Sacra

23 Sep 2017

El del Evo X consigue batir a todos los Fiesta R5 en el tramo de Castro de Beiro. Arai y Caamaño completan las 3 primeras plazas.

Sorpresa en este comienzo de rallye, y es que Alberto Meira ha conseguido el scratch en el tramo programado para el día de hoy: Castro de Beiro. Meira ha superado en 2s a Hiroki Arai, y en pocas décimas más a Iago Caamaño. Por detrás del coruñés finalizaba el líder del certamen:Víctor Senra.

Pocas veces hemos visto tan atrás a Senra, aunque lo de hoy era un mero trámite y prueba de contacto. Mañana volverán de nuevo a la carga, en una carrera que ser prevee apasionante, si bien es cierto que los principales aspirantes al título tendrán que medir su motivación, centrándose en superarse entre ellos.

En las copas: Jorge Pérez lidera la Top Ten Pirelli, Dani Berdomás el Volante FGA, Marcos Maceiras la Pirelli AMF y Antonio Solórzano a Promoción Recalvi.

Mañana el día comenzará a las 8:35h con la especial de Maceda-Baldrei, teniendo por delante otros 3 tramos a doble pasada todo ellos.