ÚLTIMA HORA

28 de septiembre de 2017

Esta mañana el equipo Hyundai confirmaba a través de un comunicado, que el piloto noruego formará parte de su equipo para los dos próximos años.

Poco a poco el Campeonato del Mundo de Rallyes comienza a llegar a su fin, y cada día se van conociendo detalles de la nueva temporada. Una de las noticias más esperadas era saber en que equipo estaría encuadrado el noruego Andreas Mikkelsen tras su paso por Citroën, y tras haber anunciado hace semanas que disputaría las tres últimas pruebas de la temporada dentro del equipo Hyundai. Finalmente y como apuntaban todos los rumores, el noruego se quedará en el equipo Hyundai las dos próximas temporadas.
Andreas se mostraba muy entusiasmado tras este anuncio por parte del equipo surcoreano: "Estoy encantado de que Hyundai Motorsport me haya ofrecido la oportunidad de volver al WRC con un asiento de tiempo completo para 2018 y 2019. Incluso antes de mi primer rally con el equipo, siento que me he instalado rápidamente. Está claro para mí que me estoy uniendo a un equipo de clase mundial con posibilidades realistas de luchar tanto para Campeonatos de Pilotos como para Fabricantes. Espero poder ayudar a alcanzar estos objetivos desde el Rally de Montecarlo el próximo año, y poder luchar también yo mismo por el título de pilotos".
Desde Hyundai también se ha confirmado que tanto Thierry Neuville, como Dani Sordo y Hayden Paddon formarán parte del equipo para el año 2018 cumpliendo así el contrato que tienen en vigor hasta el próximo año.