Andres Mikkelsen ficha por Hyundai para los 3 últimos rallyes del año

Pons-Del Barrio vencen en Cercera a bordo del 208 R5
Javier Ramos Grille estrenará el Renault Clio en el Rally Ribeira Sacra

05 Sep 2017

El piloto noruego ocupará el lugar de Hayden Paddon en Cataluña, primera prueba que disputará a los mandos del Hyundai I20 WRC.

Cambio de planes para el piloto noruego Andreas Mikkelsen, pues tras disputar los último rallyes del WRC dentro de la estructura del equipo Citroën, a partir del próxima Rally de Cataluña lo veremos ocupando un nuevo puesto junto a Thierry Neuville en el equipo Hyundai. En Cataluña el acompañante de estos dos pilotos será Dani Sordo, si bien, el equipo surcoreano no ha confirmado si Dani continuará en el equipo para las citas de Gales y Australia, si será Hayden Paddon el que ocupe el lugar del español o si podremos ver cuatro I20 WRC como posible prueba de cara a 2018.

Recordemos que Andres Mikkelsen ya realizó unos test a los mandos del Hyundai antes del Rallye de Portugal, por lo que, unido a su experiencia con el C3 WRC, en Cataluña podría sumar unos buenos puntos de cara al Campeonato de Marcas para el equipo Hyundai, así como bloquear puntos a Ogier, en caso de que el belga Thierry Neuville lo consiga superar.

*Foto: Dario Teles