Cristobal Serantes regresará en Poio a bordo de un Saxo SCC

Jaime Castro estrenará el Renault Clio Maxi en la Subida a Escusa – Poio
[Guía] Tramos, horarios e inscritos Rally Princesa de Asturias 2017

14 Sep 2017

El de Ribadumia regresa a la competición a bordo de un Saxo SCC. Hará equipo con Jacobo Senín, para el cual será su primera prueba en competición con un Fórmula Outeda.

Finalmente, y tras varios intentos fallidos esta vez no fallará. Cristobal Serantes está de vuelta, y con la participacion de Nonito Gómez en Ponte Caldelas supondrá el regreso de dos de los mejores pilotos gallegos de montaña.

Serantes lo hará a bordo de un Citroen Saxo SCC propiedad de Jacobo Senín, compañero con el cual hará equipo e intentará ayudar en todo lo posible en la puesta a punto del coche: «Es de las pocas carreras que me va a dar igual el resultado, porque lo importante será que el coche funcione bien y mejorar cualquier apartado técnico posible, amén de conseguir una fiabilidad total a lo largo del fin de semana».

El propio Senín se estrenará en competición a bordo de un Fórmula Outeda con el que espera disfrutar del recorrido, sin más presión que la de un debut, tratando de sumar experiencia para cuanto antes lograr un alto ritmo de carrera.