El Rallye Ribeira Sacra contará con presencia mundialista

Pablo Rey vence en Poio y el Campeonato se decidirá en A Estrada
Iago Caamaño con un Ford Fiesta N5 en el Rallye de Llanes

18 Sep 2017

El equipo Toyota Gazoo Rallye participará a modo de test en el rallye gallego. Katsuka y Arai serán los dos pilotos que se suban a sendos Fiesta R5 este fin de semana.

Este fin de semana regresa el certamen gallego de rallyes, y a la lucha por el título autonómico se ha sumado la presencia del equipo mundialista Toyota, con dos jóvenes pilotos a bordo de sus correspondientes Fiesta R5. Los pupilos de Tommi Makinen tendrán por delante 96km para preparar la próxima cita del mundial: El Rallye de Cataluña.

Cierto es, que este programa de formación está apoyado por el equipo Toyota Gazoo Racing, aunque será la estructura privada de Tommi Makinen quien lleve la logística del equipo. Será interesante ver el ritmo de los jóvenes japoneses frente a Senra, Meira, Caamaño…

El rallye comenzará como viene siendo habitual el viernes, con la disputa de la superespecial de Castro de Beiro a las 20:18h. El grueso de la prueba ourensana será el sábado, con 4 tramos a doble pasada que decidirán el vencedor de rallye.