Jaime Castro estrenará el Renault Clio Maxi en la Subida a Escusa – Poio

Los kartcross se sumarán a la montaña en 2018
Cristobal Serantes regresará en Poio a bordo de un Saxo SCC

14 Sep 2017

El piloto pontevedrés estará en la prueba de casa estrenando el Renault Clio Maxi. Su hijo y Victor Manuel Fernandez intercambiarán sus vehículos.

Este fin de semana se disputa la Subida a Escusa, y en la misma estarán varios pilotos del equipo Desguaces Leiro. Entre todos ellos destaca la presencia de Jaime Castro, que para esta prueba estrenará el Renault Clio Maxi del equipo. Con el único objetivo de acabar es como afrontará esta carrera Jaime: «Ya teníamos ganas de estrenar este coche, y que mejor que en la prueba de casa. Tiene el motor pequeño por lo que tan solo saldremos a rodar sin marcanos un objetivo concreto, tan solo llegar con el coche entero a parque cerrado». En referencia a las próximas prueba en que podremos ver este vehículo Jaime nos decía que no es nada seguro, que la Subida a Estrada es una prueba que le gusta pero que todavía es muy pronto para decidir si estará o no en ella.

Respecto a otros miembros del equipo también destaca el cambio de vehículo que realizarán Jaime Castro Jr y Victor Manuel Fernández, pues este último disputará la Subida con el Renault Clio R3 del pequeño de los Castro, y este lo hará con el AX SCC de Victor.