Javier Ramos Grille estrenará el Renault Clio en el Rally Ribeira Sacra

Andres Mikkelsen ficha por Hyundai para los 3 últimos rallyes del año
Suzuki repetirá programa en 2018 dentro del Nacional de Asfalto

06 Sep 2017

Con el Renault Clio ya listo, el piloto de Mazaricos decide regresar en el Rally que el pasado año lo dejó fuera de combate tras su accidente con el Ford Sierra Cosworth.

A falta de aproximadamente dos semanas para la próxima prueba del Campeonato Gallego de Rallyes, nos hemos puesto en contacto con Javier Ramos Grille para conocer más de cerca su idea de regresar con el Renault Clio 16v en la prueba en la que el año pasado sufría un fuerte golpe con su Ford Sierra Cosworth. Javier nos contaba lo siguiente: «Como sabéis mi idea era competir en Noia con este vehículo, pero tras varios imprevistos decidí que lo mejor sería esperar a esta prueba. Tenía una espina clavada y que mejor que un año después para sacármela. Afrontaré la prueba con mucha calma, pues todavía no probé el coche. Espero poder terminar y llegar con el coche entero al parque cerrado».

A Grille lo acompañará Nestor Casal copiloto con el que ya disputó el pasado Rali de Noia. Ambos los harán encuadrados dentro de la TopTen Pirelli. Javier quiere aprovechar para agradecer a todos sus patrocinadores su apoyo. Son los siguientes: Gans Company, Restaurante Tropic, Decoraciones Rodríguez, Exdeal, Jcf Autoracing, JMB instalaciones, Grille Automocion y Trasluz.