ÚLTIMA HORA

18 de septiembre de 2017

Este fin de semana se disputó la Subida a Escusa - Poio y la victoria fue a parar a manos de Pablo Rey seguido de Pombo y Jacobo Sobral. El Campeonato se decidirá en A Estrada.

La Subida a Escusa era la penúltima cita del Gallego de Montaña,y en la misma Alexis Vietiez se podría coronar por segundo año consecutivo como campeón, pero la suerte le fue esquiva y tuvo que abandonar por la rotura del motor de su Formula Outeda en la primera manga oficial. Sin Alexis, los candidatos a la victoria eran muchos, pero Pablo Rey decidió que esa era su oportunidad y marcó el mejor tiempo en todas las mangas que disputó, consiguiendo así la primera victoria de su carrera deportiva.
Por detrás Jesus Pombo desaprovechó la oportunidad de conseguir la victoria sin Alexis, pero aún así llegará a la Estrada con posibilidades de conseguir su primer campeonato. El cajón más bajo del podio lo ocupó Jacobo Sobral que pese a su inactividad continúa demostrando ser muy rápido. Por detrás de estos tres primeros clasificados nos encontramos a Sergio Varela en cuarta posición y a José Carlos Lorenzo quinto. La sexta plaza fue para el primer carrozado, Miguel A. García "Maki" que consigue así la primera victoria a los mandos del Astra Silhouette. Cerraron el top ten, Oscar Gayoso séptimo, Luis Penido octavo y segundo de carrozados, Jaime Castro noveno ocupando el cajón más bajo del podio entre los carrozados y Rubén Blanco décimo.


Clasificación final


*Fotos: Alejandro Janeiro