ÚLTIMA HORA

12 de septiembre de 2017



El equipo Suzuki-Repsol confirma en un comunicado que seguirán la próxima temporada con los N5. El cambio de modelo en la copa se producirá en el año 2019.

Suzuki ha sido el primer equipo en confirmar de manera oficial su continuidad en el campeonato de cara a la próxima temporada. los japoneses seguirán contando con los vehículos de la categoría N5, retirando de forma progresiva los obsoletos Suzuki Swift S1600.


A pesar de no conseguir luchar por victorias, ni tan siquiera podiums tras la competencia feroz existente, Suzuki peleará por el título de marcas, campeonato que sólo disputan la propia Suzuki, Seat y Renault.

En cuanto a la copa de promoción, los rumores sobre un posible cambio de modelo se han esfumado, y de paso se ha confirmado que será en 2019 cuando los actuales Swift sean sustituidos por unos modernos 1.4 turbo. El resto del formato promocional parece quedar invariable, aunque tendremos que esperar a principios de año, fecha donde la marca acostumbra a publicar el reglamento para su certamen promocional.