ÚLTIMA HORA

28 de octubre de 2017

Con la celebración del Rally Comarca da Ulloa en el aire, el Rallye San Froilán podría ser la última prueba del Campeonato Gallego de Rallyes.

De nuevo una edición de este mítico rallye, el cual durante años había puntuado para el campeonato de España, pero que ahora ha pasado a estar encuadrado en el certamen regional. A pesar de eso, año tras año sigue sorprendiendo la cantidad y calidad de pilotos, en esta ocasión serán un total de 140 pilotos los que tomarán parte del rallye.


Quizás la nota más negativa del rallye ha sido los horarios que la organización se ha visto obligada a concretar, aunque en estos temas delicados no hay nadie como ellos mismos para justificarse. El primer tramo del día será a las 8:19h, siendo el último a las 22:05h, teniendo prevista la entrada en parque cerrado del último participante entorno a las 1:30h de la madrugada.


A continuación os dejamos los mapas de cada tramo y el Google Earth de los mismos para que poder visualizarlos sea más sencillo. También podéis ver las onboard de los tramos elaboradas por Brais López Vídeo en el siguiente enlace: Onboards 39º Rallye San Froilán

TC-1/3: Bonxe - Outeiro de Rei

TC-2/4: A Valiña - Pol

TC-5/7: Láncara

TC-6/8: Goian - Sarria




Lista de inscritos
Tal como comentamos al principio de la guía, ésta edición del Rallye San Froilán contará con la mejor lista de inscritos de la temporada. Senra, Caamaño, Vallejo y Adrián Díaz se subirán a respectivos R5, mientras que Meira, Rantur y quizás Luís Vilariño tengan mucho que decir durante todo el día.





Otros datos de interés
- Tiempos en directo: Tempos FGA
- Donde dormir: Hoteles en Lugo
- Predicción meteorológica:  MeteoGalicia / El tiempo en Lugo
- Programa - horario: Aquí
- Reglamento particular: Aquí
- Web del Rally: Aquí