ÚLTIMA HORA

5 de octubre de 2017

Era una de las incógnitas de la última prueba del Campeonato Gallego de Montaña, pero finalmente Carracedo ha confirmado su inscripción en la prueba de casa.

Ver a Javier Martínez Carracedo en cualquier prueba es una delicia, pero en la Subida A Estrada lo es más. Afortunadamente un año más y pese a no contar con un presupuesto holgado, este fin de semana podremos disfrutar de nuevo de su conducción en la prueba estradense. El propio Javier nos lo confirmaba esta mañana: "Estuve indeciso hasta el último día, pero siempre tira más correr en casa, y además que ahora cambiaron el asfalto del trazado, por lo que creo que todavía me favorecerá más".
Carracedo es siempre un fijo en los puesto de podio de esta cita, y quisimos saber si este año se iba a conformar con esto o tenía pensado aspirar a algo más, y esto era lo que nos contaba Javier: "La Subida A Estrada es especial para mi, pues pese a haber sufrido uno de los accidentes más grandes de mi carrera siempre consigo buenos resultados. Nunca fui capaz de vencer en la categoría de carrozados, y este año lo quiero intentar. Desde la última edición hemos mejorado el R5 GT Turbo y pese a que se que Manolo Senra y "Maki" son muy rápidos me veo capacitado para intentar luchar por ello".