Carracedo: «Saldremos a por la victoria de carrozados en A Estrada»

Sébastien Ogier el más rápido en el shakedown del Rally de Cataluña
[Guía] Trazado, horarios y lista de inscritos Subida A Estrada 2017

05 Oct 2017

Era una de las incógnitas de la última prueba del Campeonato Gallego de Montaña, pero finalmente Carracedo ha confirmado su inscripción en la prueba de casa.

Ver a Javier Martínez Carracedo en cualquier prueba es una delicia, pero en la Subida A Estrada lo es más. Afortunadamente un año más y pese a no contar con un presupuesto holgado, este fin de semana podremos disfrutar de nuevo de su conducción en la prueba estradense. El propio Javier nos lo confirmaba esta mañana: «Estuve indeciso hasta el último día, pero siempre tira más correr en casa, y además que ahora cambiaron el asfalto del trazado, por lo que creo que todavía me favorecerá más».

Carracedo es siempre un fijo en los puesto de podio de esta cita, y quisimos saber si este año se iba a conformar con esto o tenía pensado aspirar a algo más, y esto era lo que nos contaba Javier: «La Subida A Estrada es especial para mi, pues pese a haber sufrido uno de los accidentes más grandes de mi carrera siempre consigo buenos resultados. Nunca fui capaz de vencer en la categoría de carrozados, y este año lo quiero intentar. Desde la última edición hemos mejorado el R5 GT Turbo y pese a que se que Manolo Senra y «Maki» son muy rápidos me veo capacitado para intentar luchar por ello».