Lorenzo López estrenará su nuevo Renault Clio en el San Froilán

Alpinche_VR, el videojuego dedicado a Reverter y su mítico Alpinche
Iván Ares se proclama campeón en Santander

20 Oct 2017

El piloto de Sarria regresa en el rallye de casa al certamen gallego, aunque de manera puntual. De cara al año que viene no se plantea un gran proyecto por falta de tiempo y presupuesto.

Aunque disputaba el pasado slalom de Sarria, Lorenzo López llevaba desde 2012 sin disputar un rallye, temporada en la que lo hacía dentro de la Copa Kumho y donde a final de año se proclamaba campeón.

Lo cierto es que desde aquellas no habíamos vuelto a saber nada de él, y este verano, con motivo del Slalom de Sarria decidía volver a enfundarse los guantes. Tras todo este tiempo, Lorenzo ha adquirido un Clio III, con un aspecto similar a los de la Clio Cup, pero que en cualquier caso no dispone de una preparación tan exhaustiva.

«Disponemos de una caja de cambios con grupo corto y autoblocante. Además, la suspensión tiene las especificaciones del Clio R3 Access. Del resto la verdad es que es un coche de serie, con el que esperamos divertirnos y que no nos suponga quebraderos de cabeza.»

Lorenzo estrenará así el Renault Clio en rallyes, siendo una buena preparación para en un futuro disputar alguna prueba más, aunque no hará el campeonato completo.»En un futuro planteo correr pruebas sueltas que me apetezcan y no me supongan perder mucho tiempo. Por motivos laborales y economicos no podremos dedicarle mucho tiempo a las carreras».