ÚLTIMA HORA

10 de octubre de 2017

Tras lo acontecido la temporada pasada, Manolo Senra no estará este año en la prueba gallega del Campeonato de España de Vehículos Históricos.

Con las inscripciones del Rallye Rías Altas cerradas, en la tarde de ayer lunes se conocía que serán 91 los equipos que disputen la prueba gallega del CEVH. Entre los mismos sorprende no encontrarse a Manolo Senra un habitual siempre en los rallyes que se disputan en A Coruña, pero que tras los acontecimientos pasados el la edición del año pasado ha decidido no disputar este rallye: "Creo que desde la Escudería Coruña no se me ha tratado bien. Yo si salgo en esta prueba es para disfrutar y que el público lo haga conmigo. No tenía la mayor intención de ganar, tan solo quería que todos disfrutásemos, y por lo visto la Escudería no quería que fuese así. Me fastidia mucho por todos los aficionados, que se que les gusta que yo salga, pero este año no va a poder ser".
Así, salvo sorpresa, Manolo disputará pocas pruebas más en este 2017. Hasta el momento solo tiene confirmada su participación en el CAM Rali Festival, donde como él dice: "siempre me trataron muy bien y para mi es un orgullo ir correr a Portugal".