ÚLTIMA HORA

5 de octubre de 2017

El piloto francés marcó el mejor registro en el tramo de pruebas celebrado esta misma mañana, superando a Kris Meeke y Andreas Mikelssen, segundo y tercero respectivamente.

Con el título del Campeonato del Mundo de Rallyes en juego este fin de semana se disputa el Rally de Cataluña. La cita española del WRC comenzaba esta mañana con la celebración del shakedown. En el mismo Sébastien Ogier marcaba el mejor tiempo tras mejorar en casi cinco segundos de la primera a la cuarta pasada, en la cual marcaba el mejor registro parando el crono en 2:05.2. Por detrás Kris Meeke era segundo quedándose a 0,3 segundos del francés y superando en 0,4 a Andreas Mikkelsen que era tercero en su primera carrera con el Hyundai I20 WRC.
Por detrás de estos poco más que destacar. Dani Sordo ocupó la cuarta plaza seguido de Ott Tänak, Jari - Matti Latvala, Mads Ostberg, Thierry Neuville, Juho Hänninen y Elfyn Evans.

Esta tarde a partir de las 20:00h se celebrará la ceremonia de salida en el centro de Salou y los pilotos se irán a descansar para mañana comenzar el verdadero Rallye. El primer tramo será el de "Casares" a las 9:53h. Podéis consultar todos los horarios en el siguiente enlace: Itinerario Rally de Cataluña

Clasificación final