Aleksey Lukyanuk estará en el Comarca da Ulloa con un Swift N5

M-Sport confirma a Sébastien Ogier y Elfyn Evans para 2018
El Rallye Rías Baixas regresa al regional gallego en 2018

30 Nov 2017

El piloto ruso llega a acuerdo con Suzuki para disputar el Rali Comarca da Ulloa, última prueba del regional gallego. Senra, Meira y Caamaño se disputarán el título en el rallye lucense.

Sorpresa de última hora, y es que nuestros compañeros de Rallyes.net acaban de confirmar la presencia del ruso Lykyanuk en el próximo Rali Comarca da Ulloa, cita que marcará el final del Campeonato Gallego de Rallyes 2017. Aleksey ha llegado acuerdo para subirse al Swift N5 y dar opinión del desarrollo del coche, al tiempo que a buen seguro ofrecerá un espectáculo digno de recordar.

La cita lucense saldrá finalmente adelante gracias al apoyo de la FGA, designando un comité para su organización, con Ignacio Davila, Maite Vilanova, Candido Carrera… entre otros. Así, en ella partirán Senra, Meira y Caamaño con la intención de llevarse el título gallego.

La presencia del piloto ruso tendrá que tenerse en cuenta para la victoria final, máxime cuando Suzuki conseguía éste fin de semana la victoria en el Rallye Comunidad de Madrid. Los tenores de nuestro campeonato tendrán otra buena ocasión para medirse a un piloto internacional, del mismo modo que habían hecho en el pasado Ribeira Sacra frente a Katsuta y Arai, pilotos del Timmi Mäkinen Racing.