[Guía] Tramo, horarios, onboard e inscritos RallyMix de Barbadás 2017

Galería Rally San Froilán 2017 – Eliseo Bao
Iván Ares consigue en la Nucía su 5ª victoria consecutiva

Un año más Barbadás marcará el final de temporada con una amplia lista de inscritos. Repite trazado, por lo que el espectáculo está asegurado.

Final de año natural, y final de temporada en las distintas disciplinas del regional gallego. En este caso, el certamen de rallymix pondrá el broche de oro a la temporada 2017, y como viene siendo habitual el encargado de ellos erá el Rallymix de Barbadás. Perfectamente gestionado por la Escudería Barbadás, es uno de los pioneros en el campeonato, por lo que os recomendamos asistir si queréis pasar un buen día de carreras con comodidad.

Los horarios seguirán el estándar del campeonato, con 2 etapas repartiéndose las cinco pasadas que los pilotos completarán a lo largo del rallymix. El sábado la carrera comenzará a las 12:30h, estando prevista la disputa de dos pasadas más a continuación. El domingo la acción comenzará a las 10:30h, y rematará sobre las 13:30h.

A continuación os dejamos el mapa del trazado, junto a la onboard, y el Google Earth del mismo.

Trazado RallyMix de Barbadás 2017 (Google Earth)

Onboard RallyMix de Barbadás

Lista de inscritos



Tal como era previsto, el Rallymix de Barbadás contará con una de las mejores listas de inscritos de todo el certamen, y es que muchos pilotos locales hacen de la prueba ourensana su final de temporada. A los habituales en kartcross se unirán el local Iago Silva, Álvaro Rodríguez,Antonio Pérez Orozco o Joaquín Chamorro. Víctor Senra pondrá la su grano de arena en buggys, mientras que el resto de la lista presenta nutrida presencia local.

Lista de inscritos RallyMix de Barbadás (PDF)

Otros datos de interés

– Tiempos en directo RallyMix de Barbadás: Tempos FGA

– Donde dormir: Hoteles en Ourense

– Predicción meteorológica: MeteoGalicia / El tiempo en Ourense

– Página web de la prueba (Facebook): Aquí

– Reglamento particular: Aquí