Iván Ares consigue en la Nucía su 5ª victoria consecutiva

[Guía] Tramo, horarios, onboard e inscritos RallyMix de Barbadás 2017
Javier Ramilo vence en Barbadás. Jurado se proclama campeón

05 Nov 2017

El reciente proclamado campeón de España vence en la penúltima cita del nacional. Fuster y Antxustegui completan un podio con amplia presencia de N5.

Llegaba con el cartel de favorito y lo ha refrendado a la perfección, cumpliendo el trámite y llevándose su 5ª victoria consecutiva en el CERA. Iván Ares quiere terminar el año a lo grande, reportando a Hyundai unos numeros excelentes para hacer que la marca preste todavía más apoyo a su equipo.

Aunque a mitad del rallye parecía que el Ares podría ser débil, nada lejos de la realidad. En los siguientes tramos el gallego caminaba con paso firme frente a los N5 de Fuster y Antxustegui, que tuvieron que conformarse por pelear el segundo puesto. Aquí ha sido RMC el que ha conseguido con el alicantino un 2º de la general con un N5, igualando la mejor marca, de Suzuki con Vinyes en Llanes.

1º en 2RM ha sido de nuevo Javier Pardo y Adrián Pérez, que con su 208 R2 vencían también dentro de la BkR2. Adrián Díaz y Álvaro Muñíz completaban el podio. Dentro de la Dacia Sandero, el título estaba en juego entre dos equipos gallegos, viéndose obligados a abandonar Castro-Vázquez, y siendo finalmente campeones Fojón-Fernández. 

El campeonato viaja ahora a Madrid, cita que pondrá el fin de temporada, y en el que habitualmente se hacen ver algunos pilotos punteros para rematar el año de la mejor forma posible. En él también veremos el desenlace de la Copa Suzuki, así como 2RM y BkR2.