ÚLTIMA HORA

19 de noviembre de 2017

Este fin de semana se ha celebrado la sexta y penúltima cita puntuable para el CERT 2017, el Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco, que ha cumplido este año su quinta edición.

Ausentes José Antonio Suárez y Cándido Carrera (Peugeot), proclamados ya matemáticamente campeones en la cita anterior, la prueba cordobesa ha estado protagonizada por una intensa durante toda la jornada, de la que han resultado como vencedores finales Jorge del Cid y Nerea Odriozola (Mitsubishi).
El dueto vasco se ha alzado con la primera posición al término de las ocho especiales disputadas, sumando así su primer triunfo de la temporada. Además, han vuelto a ganar la Evo Cup, y se han posicionado segundos en la clasificación general del certamen, después de que se hayan computado los abandonos de Álex Villanueva-Óscar Sánchez (Citroën) y Juan Carlos Aguado-Vanessa Valle (Ford).

Willy Villanueva y Borja Aguado (Mitsubishi) han finalizado segundos, por delante de Efrén Llarena y Sara Fernández (Peugeot), autores de un nuevo triunfo entre los vehículos de categoría que les ha valido para adjudicarse el Trofeo de España de Rallyes de Tierra 2RM, el de R2 y el Junior.
Juan Carlos Quintana y Rogelio Peñate (Mitsubishi) han hecho lo propio en el Trofeo de España de Rallyes de Tierra de Grupo N, sentenciando también el título.

Iván Fuertes y Laura Camps (Toyota), terceros clasificados entre los Aygo de la Copa Kobe Motor, han sumado los puntos necesarios para proclamarse campeones de la tercera edición correspondiente a la monomarca Toyota. Ramon Cornet y Dani Noguer (Toyota) han logrado una nueva victoria en la última cita del certamen.


Clasificación final