Suspendido el Rally Comarca da Ulloa 2017

Javier Pardo con el Skoda Fabia R5 de AR Vidal en el Rally Comarca da Ulloa
Los despachos deciden un año más el #CGR:Senra consigue su primer título

07 Dic 2017

La Escudería MixRally Sport se ve obligada a cancelar la celebración del Rali Comarca da Ulloa ante la negativa de la DGT. 

El Campeonato Gallego de Rallys ha tenido un final inesperado, y es que los rumores se acaban de confirmar, tras anunciar la organización que la DGT no ha autorizado la celebración de la última prueba calendada.

La modificación de la fecha por parte de la organización ha propiciado que el rallye coincida con la campaña de la DGT de control de drogas y alcohol, con lo que no es posible internamente dar servicio a los dos eventos de forma simultánea. Por tanto, sin el permiso de la máxima autoridad de tráfico, el rallye se ha visto obligado a ser suspendido.

Así, el título gallego se ha decidido a favor de Víctor Senra, que gracias a la condición de poder descartar un resultado aún no habiendo estado inscrito en el rally, se ha llevado la corona. Alberto Meira termina como subcampeón, e Iago Caamaño 3º. Además, para el rallye estaba prevista la participación de Alekxey Lukyanuk a bordo de un Suzuki N5, pero los aficcionados gallegos tendremos que quedarnos con las ganas.

COMUNICADO OFICIAL