Citroën confirma sus pilotos para 2018: Meeke, Breen, Al Qassimi y Loeb

Los despachos deciden un año más el #CGR:Senra consigue su primer título
Javier Pardo nuevo piloto del equipo Suzuki

20 Dic 2017

Esta misma mañana Citroën Racing anunciaba su plantilla para la temporada 2018. Destaca el ya comentado regreso de Sébastien Loeb, que disputará las citas de México, Francia y España.

Poco a poco comienza a perfilarse la temporada 2018 dentro del WRC, y el equipo Citroën Racing ya ha dejado cerrada su plantilla para el próximo año. Kris Meeke será el único piloto que disputará la temporada al completo, pues el británico parte como la esperanza de la marca para volver a estar en lo más alto. El segundo piloto del equipo francés será Craig Breen que correrá 10 rallyes, ocupando su lugar en los 3 restantes Sébastien Loeb, confirmando así su regreso al WRC, tras ser su última prueba el Rally de Montecarlo en 2015. El galo disputará la primera cita de la temporada en tierra, el Rally de México, y la primera cita de la temporada en asfalto, el Rally Tour de Corse. El tercer y último rally para Loeb será una prueba que ha ganado nada más y nada menos que ocho veces, el Rally de Cataluña.

Por su parte Khalid Al Qassimi realizará un programa muy similar al de esta temporada, disputando varios rallyes a bordo del Citroën C3 WRC. Stéphane Lefebvre será el encargado de desarrollar y pilotar el nuevo Citroën C3 R5 dentro del WRC2.