Gorka Eizmendi y D.Sanjuán se alzan con su primera victoria en el CERT

El Rallye Rías Baixas regresa al regional gallego en 2018
Javier Pardo con el Skoda Fabia R5 de AR Vidal en el Rally Comarca da Ulloa

03 Dic 2017

El CERT ha completado la temporada este fin de semana, en el Rallye Costa Tropical, cuya edición inaugural ha tenido como triunfadores a Gorka Eizmendi y Diego Sanjuán (Ford).

El piloto vasco y su navegante han sellado su primera victoria absoluta, y, por consiguiente, el subcampeonato, después de haber mantenido una intensa pugna con Álex Villanueva y Óscar Sánchez (Skoda), de la que han resultado como vencedores por un estrecho margen de 8.5 segundos.

Los campeones de 2016 han finalizado segundos en su primera actuación al volante del Fabia R5 que han alquilado para este rallye, con vistas a la próxima temporada.

Daniel Alonso (Ford), acompañado por Cándido Carrera, ganador del título este año como copiloto de José Antonio Suárez (Peugeot), ha certificado su progresión aupándose al tercer peldaño del podio en la última cita del calendario.

Juan Carlos Quintana y Rogelio Peñate (Mitsubishi) han sumado un nuevo triunfo en el Trofeo de España de Rallyes de Tierra Grupo N, proclamándose, a su vez, campeones de la Evo Cup.

Por su parte, Aritz Iriondo y Joseba Sánchez (Peugeot) han sido los vencedores de la última prueba puntuable para el Trofeo de España de Rallyes de Tierra 2RM.