Javier Pardo con el Skoda Fabia R5 de AR Vidal en el Rally Comarca da Ulloa

Gorka Eizmendi y D.Sanjuán se alzan con su primera victoria en el CERT
Suspendido el Rally Comarca da Ulloa 2017

04 Dic 2017

El piloto de Allariz disputará la última prueba del Gallego de Rallyes a los mandos del Fabia R5 de AR Vidal tras conseguir la victoria en las 2RM y R2 en el Naciona de Asfalto.

Consagrándose como uno de los mejores pilotos de la actualidad en Galicia, Javier Pardo gracias al apoyo de sus patrocinadores, especialmente de Rallycar y Ourense Termal dará un paso más en su corta carrera y disputará el Rally Comarca da Ulloa a los mandos de un vehículo de la categoría R5, más concretamente el Skoda Fabia R5 perteneciente a la empresa gallega AR Vidal Racing.

Javier se mostraba ilusionado y a la vez cauto tras esta noticia: «Salir en este rally con este coche, es una especie de premio tras la temporada que realizamos este año en el Nacional. La presión será mínima, por lo que no me planteo ningún resultado en concreto, tan solo llegar con el coche al parque cerrado final. Quiero agradecer una vez más el apoyo de los patrocinadores, pues me hace especial ilusión poder competir con un vehículo de estas características».