Borja Vila comenzará la temporada en el Rally de A Coruña

Sebastien Ogier vence por sexta vez en el Rallye Montecarlo
Fran Pazos dentro de la Pirelli AMF en 2018

30 Ene 2018

El piloto del Citroën Saxo que el año pasado corría una carrera tras cuatro años sin hacerlo, disputará varias pruebas de la temporada 2018 dentro de la Top Ten Pirelli «B».

Borja Vila es de sobra conocido por los aficionados tras su buen hacer dentro de la Copa Racing Sport Yokohama y Kumho en los años 2012 y 2013. Pero tras un gran parón en su carrera desde ese último año, el piloto de Perbes regresó el pasado año a las carreras disputando Rallysprint de Grado y el Rally San Froilán donde consiguió un resultado realmente espectacular: Vencedor del Volante FGA y décimo clasificado scratch.

 El gusanillo de las carreras le sigue picando y con el Citroën Saxo que preparó mientras estuvo en el dique seco, Vila disputará este año varias pruebas: «Mi trabajo no me permite poder correr el campeonato al completo, por lo que si el calendario no sufre modificaciones disputaré las pruebas de A Coruña, Noia, Narón y Rías Altas. Debido a que este año el Volante FGA este año es para menores de 25 y nosotros ya donde va que los pasamos (risas), las pruebas que corramos lo haremos encuadrados dentro de la Top Ten Pirelli «B», que es una nueva categoría donde están admitidos los vehículos que antes disputaban el Volante». 

«Tampoco me gustaría despedirme sin dar las gracias a mis patrocinadores que siempre me apoyan, estos son: O Gallego Perbes, Ríos ebanistas, Boaxestion asesoría, Talleres Cazon, Daterra patacas e cebolas do país, Desguaces Vilabella y a toda la gente del equipo Ares Racing que siempre nos ayudan en las carreras y fuera de ellas».