Efrén Llarena con un Peugeot 308 N5 en la Copa N5 de RMC Motorsport

Luis Couto adquiere el Mitsubishi Lancer Evo VI de Pedro Tapia
El Rallye de A Coruña comienza a definirse

El actual ganador de la Beca Junior R2 ha confirmado sus planes para esta temporada. Disputará el ERC con un 208 R2 mantenido por Mavisa y la nueva Copa de RMC con un 308 N5.

Poco a poco los pilotos comienzan a desvelar sus planes para el 2018, siendo Efrén Llarena uno de los últimos en hacerlo. Además del premio del que disfrutará en el ERC tras ser el vencedor de la Beca Junior R2, el piloto burgalés continuará con su formación en los Campeonatos de España de Rallyes de asfalto y tierra. Para esto, disputará la Copa N5 de RMC Motorsport. Llarena continuará ligado a la marca Peugeot, pues el vehículo que utilizará para esta nueva aventura será un Peugeot 308 N5 del preparador catalán Mavisa Sport. 

La gente de Mavisa también ha sido la elegida para gestionar la participación de Llarena dentro del ERC donde ya tiene confirmadas cuatro pruebas, si bien el interés de la RFEdA es que Llarena pueda disputar las 6 pruebas que forman el calendario del ERC Junior Championship U27 (Azores, Islas Canarias, Roma, Barum, Rzeszow y Liepaja), siempre y cuando los resultados del pilotos y los recursos lo permitan.

*Foto: La Tula Sport