El 26º Rali do Botafumeiro está en marcha

Alberto Ordoñez con un Polo N5 la próxima temporada
El Rali do Cocido será puntuable para el Campeonato de España

09 Ene 2018

El rallye santiagués comienza a sentar las bases de su regreso con un renovado equipo organizativo. Calendado para el 25 y 26 de Agosto, el rallye espera estar a la altura en su regreso.

Tras su adiós en 2014, el Rali do Botafumeiro regresará este año al Campeonato Gallego de Rallyes, y es que el gobierno local está muy interesado en la prueba deportiva, pues habitualmente estaba entre uno de los mayores acontecimientos a lo largo del año en la capital gallega.

Eulogio Viñal estará al frente de la organización, siendo Juan Lojo vicepresidente y Álvaro Rodríguez tesorero. Además, gente como Samuel Munín secretarío, o incluso el presidente de la Escudería Compostela Manuel Ramos que se encargará de las labores de dirección de carrera ayudarán para que Santiago vuelva a disfrutar de los rallys.

Tras una reunión mantenida con la FGA, Concello de Santiago y demás instituciones la cita santiguesa marcha por el buen camino, si bien es cierto que todavía faltan ciertos flecos por cerrar, aunque en cualquier caso con margen de aquí al 25 y 26 de Agosto, fecha para la cual se ha reservado su disputa.